el tiempo en euskadi

Disminución de la nubosidad y ascenso de las temperaturas

Un grupo de surfistas se prepara para entrar en el mar en la playa de Zarautz.

Los cielos en Euskadi se presentan hoy nubosos, aunque la nubosidad remitirá durante el día, las temperaturas ascenderán, sobre todo las mínimas, y los vientos soplarán flojos, en el interior del norte y en la costa del este, aunque rolarán al nordeste en toda la comunidad.

EFE - Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:39h.

BILBAO. Según ha informado la delegación territorial de Aemet, para mañana se esperan cielos poco nubosos, temperaturas máximas en ascenso, que será notable en el interior, y vientos flojos, en el interior variables, y en el litoral al principio del suroeste, después del norte en las horas centrales y finalmente del oeste a partir de la tarde.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 16 grados en Donostia y Bilbao, y de 12 en Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 21 grados en la capital guipuzcoana, 24 en la vizcaina, y 22 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla, con mar de fondo del noroeste y olas de uno a dos metros, mientras que los vientos soplarán del norte y noreste, fuerza 2 o 3, y habrá lluvias ocasionales.

Secciones