ETB-3 refuerza la parrilla en vacacaciones

Los más pequeños tienen una cita los lunes en ETB-3 con sus amigos "3txulo zuzenean".

Estrena la serie ‘Cam &Leon’, nuevos capítulos de ‘Dinotrack’ y emitirá a diario un largometraje de animación

Lunes, 18 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

DoNOSTIA - Con la llegada de las vacaciones de verano, ETB-3 renueva su programación para ofrecer nuevos dibujos animados. Entre ellos, destacan las aventuras de los camaleones Cam &Leon, los camiones-dinosaurio Dinotrack y los sorprendentes Peabody y Sherman. Por otro lado, la cadena ofrecerá las teleseries Go!azen y Merlí, y durante el fin de semana se emitirá el talent show Bago!az. Además, se cambiará el horario de los programas 3txulo e 3zpa4 y todos los días se emitirá un largometraje de animación.

A partir de hoy, lunes, ofrecerá los nuevos dibujos animados Cam &Leon, todos los días, a las 14.30 horas. Los protagonistas, Cam y León, son dos camaleones que a pesar de estar acostumbrados a su apacible vida como mascotas, ciertas desafortunadas circunstancias los llevarán a vivir en el parque del barrio, donde los dos protagonistas deberán recuperar el instinto animal para sobrevivir en la naturaleza y protagonizar locas y divertidas aventuras.

El fin de semana, los dibujos Peabody y Sherman se emitirán a las 22.30 horas los sábados y domingos. El protagonista, el señor Peabody, y su hijo adoptivo Sherman, realizarán un programa de televisión en directo desde su apartamento en Manhattan.

Además, desde el próximo lunes, 25 de junio, ETB-3 estrenará la segunda temporada de los dibujos animados Dinotrack todos los días a las 12.00 horas. Entre otras series que se emitirán destacan Rita &Crocodile, Littke Furry, Pin Code, Yoko, Maya, Doraemon y Heidi. - N.G.

Secciones