Hondarribia se luce en Madrid

la ‘ama guadalupekoa’ presenta su patrocinio con go fit navegando en el estanque de el retiro

Lunes, 18 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - La Ama Guadalupekoa exhibió ayer su fuerza en el estanque de El Retiro madrileño, causando la sorpresa de los visitantes que estaban en el parque. La trainera guipuzcoana navegó por las aguas del parque madrileño para presentar el acuerdo de colaboración entre Hondarribia y la cadena de centros deportivos GO Fit, su patrocinador de cara a esta temporada.

Capitaneados por su patrón, Ioseba Amunarriz, la embarcación verde demostró su óptimo estado de forma con una exhibición que ha despertado la curiosidad de los paseantes en una mañana soleada y de temperatura casi primaveral.

A apenas una semana para el comienzo de la Liga Eusko Label -la primera cita del curso tiene lugar este próximo domingo en Bilbao-, en la que el club hondarribiarra se postula como uno de los grandes favoritos, la expedición viajó al completo a Madrid, junto al presidente, Joxemi Elduaien, y el de la firma de centros deportivos, Gabriel Sáez.

agradecimiento mutuo Sáez, donostiarra de nacimiento y exdeportista de elite en atletismo y rugby, transmitió su admiración a todo el equipo y recalcó que participar en el proyecto de Hondarribia es una “oportunidad única para demostrar nuestro apoyo a todo el deporte, al tiempo que promovemos la unión de dos sociedades con tanta tradición deportiva como son la madrileña y la vasca”.

Elduaien agradeció la apuesta de GO Fit -también presente en otros deportes como el balonmano, el baloncesto el rugby o el atletismo- de entrar en Euskadi de la mano de una disciplina con tanta tradición como el remo y expresó su voluntad de celebrar juntos los próximos logros del club, que se muestra ambicioso de cara a este verano. - Efe/N.G.