Grupos de examinandos

Domingo, 17 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Saioa Bengoa y Maria Luisa Baños. Madre e hija se presentan juntas “a lo que surja”, pero con ganas de meter la cabeza en la Administración.

Oier Sonabria y Gontzal Jiménez. Nunca es demasiado pronto para opositar “porque la cosa del periodismo y el camión está muy dura”.

Gorane Agirre y Sarai Aguilar. Se presentan para “saber qué es una oposición y probar suerte” y han estudiado a base de hacer “muchos test”.

Ramón Ochoa, Iñigo Alkorta, M. Casado. Interinos en los hospitales de Basurto y Zamudio, estos profesionales quieren “seguir en la rueda”.

Carmen Sánchez y Laura Díez. Aunque es su primera vez, esperan entrar en una bolsa para “promocionar” hasta técnico de laboratorio.

Sara Maguregi y Ángeles Rodríguez. Son parte de un grupo de madres del parque de Derio que “un día nos dijimos: ¿Y si opositamos”.

Maider Lasa y Javier Esteibar. Experiencia y juventud mano a mano para “probar suerte”, una, e “intentar llegar hasta la jubilación”, el otro.

Paola de la Fuente y Puri Ruiz. Ambas creen que “merece la pena” presentarse a una OPE por la estabilidad de lograr un trabajo fijo.