Cuídate de los amigos twitter.com/3gerardpique

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:11h.

Cuídate de los amigos twitter.com/3gerardpique

Iba a titular esta columna: ¡Menudo imbécil!, pero a última hora me he acordado de que mi madre me insiste en que cuide lo que escribo. No obstante, es innegable que Gerard Piqué se ha comportado como un imbécil grabando un reportaje en el que deja fatal al club al que dice que ama, la empresa de la que cobra cada mes muy, muy bien, y al equipo que capitanea. Piqué produjo (hizo negocio o lo pretendió) con el vídeo en el que Griezmann rechaza a ese club, a esa empresa y a ese equipo. Por si fuera poco, el catalán, que ya ha mostrado que es un manipulador, dejó recado a la prensa.

El periodismo deportivo es hoy un poco mejor twitter.com/SiqueRodriguez

Gracias a este tuit de Sique Rodríguez el periodismo deportivo es hoy un poco mejor: "Disculpas a todos los que, siguiendo mis informaciones, han creído que Griezmann ficharía por el Barça. Prometo revisar mis fuentes y cuestionarme mejor las cosas. Intento hablar con todo el mundo posible antes de explicar los temas. A veces no llego a todos. Procuraré hacerlo mejor". En un sector en el que se publican portadas y se difunden noticias de fichajes que nunca llegan, esta honestidad hay que aplaudirla y no ponerla en cuestión como hace Piqué que, además, está desautorizado para hacerlo.

Ya no puedo ser político twitter.com/FrikiAnalizador

Màxim Huerta no solo ha cesado como ministro, también lo ha hecho como tuitero: el escritor ha cerrado su cuenta en Twitter que tantos dolores de cabeza le causó en la primera parte de su mandato, la larga, y que en la segunda parte, la corta, sirvió como herramienta de presión hasta su cese. Egoístamente, la noticia es muy buena: nadie me va a llamar para ser ministro, consejero o director de departamento porque tengo Twitter desde hace diez años y vaya usted a saber la cantidad de barbaridades de las que no me acuerdo que he escrito. Si quiere ser político, huya de las redes.

Secciones