banbalinak

Meghan disfruta de su nueva vida real

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

donostia - Meghan Markle, flamante duquesa de Sussex desde su matrimonio con Enrique de Inglaterra, ha protagonizado su primer acto oficial en solitario. Y con muy buena madrina. Nada más y nada menos que su real abuela política, la reina Isabel. Y es que parece que la soberana ha tomado a la exactriz bajo su protección y disfruta realmente de su compañía.

La esposa del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra acompañó a la reina en el tren real (un auténtico privilegio puesto que pocos Windsor han subido a él) en su viaje al noroeste de Inglaterra después de pasar la noche a bordo. Y fue durante esta visita cuando no dudó en expresar en público lo feliz y afortunada que se siente de la nueva vida que ha elegido y lo mucho que quiere a su marido. “Es maravilloso”, dijo, para confirmar que estaba “disfrutando realmente” de esta etapa de su vida. Durante los saludos, una ciudadana le pidió que le transmitiera su cariño al príncipe Enrique. Y Markle no dudó en contestar: “Lo haré. Esto significa muchísimo para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos”.

Muchos de los presentes durante el recorrido que realizó acompañando a la reina Isabel II, que se mostró más sonriente que nunca, coincidieron en afirmar que la duquesa de Sussex “parece genuina, es muy cálida y dedica tiempo a la gente”. Que dure. - I. A. O.