Pretemporada

Dos amistosos en Alemania

La Real completará su preparación en verano enfrentándose al Stuttgart de Tayfun y al Friburgo el 11 y 12 de agosto.

La Real completará su preparación en verano enfrentándose al Stuttgart de Tayfun y al Friburgo el 11 y 12 de agosto

M.R - Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

donostia - La pretemporada txuri-urdin ya está completada. Después de los partidos que se jugarán en Gipuzkoa y Navarra, los realistas viajarán a Alemania para disputar sus dos últimos choques del verano. Con la confirmación de estos dos últimos test, el 11 y 12 de agosto ante Stuttgart y Friburgo, el cuadro de Asier Garitano ya ha cerrado todos sus amistosos.

Los dos últimos rivales serán clubes importantes de la Bundesliga. El Stuttgart es uno de los equipos históricos de la liga alemana y un viejo conocido de la Real, ya que ambos equipos se cruzaron en la Copa de la UEFA de la temporada 88-89. Su entrenador es Tayfun Korkut, ex futbolista txuri-urdin. Ha sido séptimo en el último campeonato. Este encuentro se disputará en la localidad de Weinstadt.

El Friburgo, por su parte, es un club en continuo crecimiento. Acabó en decimoquinto lugar en la pasada Bundesliga. El encuentro se jugará en el Schwarzwald-Stadion, hogar del Friburgo.

Con el anuncio de los encuentros en Alemania, el de Tafalla ante el Zaragoza y la Euskal Kopa en la que se enfrentará al Athletic el 4 de agosto, la Real completará una pretemporada con un total de nueve amistosos. - M.R.

nueve amistosos

Pretemporada. Real-Sanse y Real C (14 julio, Zubieta);Eibar-Real (20 julio, Ipurua);Unión-Real (25 julio, Azkoitia);Real-Osasuna (1 agosto, Bergara);Real-Athletic (4 agosto);Real-Alavés (8 agosto, Zarautz);Stuttgart-Real (11 agosto) y Friburgo-Real (12 agosto).

Secciones