mano

Unai Laso mide el estado de Oinatz Bengoetxea

Mano buscan hoy en BEasain los cuartos de final del Cuatro y Medio de San Fermín (18.00, ETB 1)

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

donostia - Oinatz Bengoetxea y Unai Laso disputan esta tarde en el frontón Antzizar de Beasain una eliminatoria correspondiente a los octavos de final del Cuatro y Medio de San Fermín. Lo hacen en el tercer partido de un festival cuyo inicio está previsto para las 17.15 horas -con un partido de mano femenina- y que el primer canal de Euskal Telebista tiene previsto retransmitir en directo a partir de las 18.00 horas, mientras que Mega ofrecerá el choque en diferido mañana a las 10.00 horas.

El ganador accederá a los cuartos de final, ronda en la que se verá las caras con Mikel Urrutikoetxea el sábado de la próxima semana en el frontón Donibane de la localidad vizcaína de Muskiz.

A priori, Oinatz Bengoetxea parte como favorito, pero el leitzarra alcanza la cita con una fascitis plantar que arrastra desde hace varios meses. De hecho, hace escasas fechas hizo una prueba para confirmar su participación en un duelo en el que Unai Laso, que viene de superar hace una semana a Víctor Esteba en Zubiri (22-14), va a medir su estado físico. - N.G.

Secciones