El Valladolid, con todo a su favor para subir

segunda defiende el 0-3 logrado en la ida frente al numancia

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

valladolid - El Valladolid recibe hoy (20.30 horas) al Numancia en el partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera con el objetivo de hacer valer el contundente 0-3 logrado en la ida para así lograr el objetivo de subir a la máxima categoría. Enfrente tendrá a un equipo soriano que tratará de protagonizar la hazaña de remontar esos tres tantos encajados el miércoles.

Sergio González, entrenador del Valladolid, no quiere que sus hombres se relajen pese a la importante ventaja que tienen: “No será fácil. No tenemos que pensar en el resultado de Soria. Es un encuentro nuevo en el que hay que sacar el mejor resultado posible. Sergio dice que ha intentado “evadir a los jugadores del entorno”, puesto que ya son conscientes de la importancia del choque: “No hace falta que les carguemos con mas presión”.

El Numancia, fiel a su espíritu combativo y de resistencia, intentará la heroica. El equipo de Jagoba Arrasate quiere “pelear a tope” el encuentro de esta noche. Para el exentrenador de la Real, el “milagro” deportivo pasa por adelantarse en el marcador cuanto antes para provocar incertidumbre en el rival y completar un “partido perfecto” que incluye también “defender bien ante un rival que tiene un potencial ofensivo grande”.

“Tenemos que hacer un partido perfecto para tener la opción de meternos en la eliminatoria. Merecemos terminar esta temporada con las botas puestas. Y sería peleando la eliminatoria, que es nuestro primer objetivo”, resaltó Jagoba. - Efe

Secciones