La asociación Zurekin sorteará 200 euros al mes

La campaña comenzará este fin de semana y se prolongará hasta Navidades

Ane Roteta - Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Zarautz - La asociación de hosteleros de Zarautz, Zurekin, iniciará este fin de semana una campaña mediante la cual sortearán 200 euros al mes entre los clientes que consuman en los bares, restaurantes y hoteles asociados. Así lo comunicaron en la rueda de prensa el presidente de Zurekin, Martin Argiñano, y Mari Luz Osa.

Así, desde junio a diciembre se sorteará un bono cada mes, repartiendo 1.400 euros en un total de siete sorteos. Tal y como señalaron en la rueda de prensa, las personas que obtengan el bono de 200 euros deberán gastarlo en establecimientos Zurekin en los tres meses posteriores a la realización del sorteo. El bono estará dividido en 10 tiques de 20 euros, por lo que se podrá canjear en días diferentes, siempre en el plazo establecido.

Zurekin entregará tiques de participación a todos los establecimientos participantes en el sorteo, y estos deberán entregárselos a sus clientes a cambio de una compra. Así, al término de cada mes, la directiva de Zurekin realizará el sorteo y se pondrá en contacto con la persona ganadora. En cuanto a las condiciones de participación, los clientes tendrán la opción de rellenar un tique por cada compra, en el que deberán rellenar sus datos (nombre, teléfono, e-mail y nombre del establecimiento).

Asimismo, además de los bonos de 200 euros, Zurekin sorteará cada mes tarjetas para participar en el Campeonato de Mus Zarauzko Ikurrina, por lo que un total de 28 parejas podrán participar en el campeonato de manera totalmente gratuita.

Los establecimientos que requieran de más tiques deberán ponerse en contacto con Zurekin escribiendo a zurekinostalarielkartea@gmail.com o llamando al 688 614 473.

Recuerdo a Igor Azpitarte Por otro lado, los representantes de la asociación aprovecharon para recordar al miembro de Zurekin Igor Azpitarte, recientemente fallecido. “Queremos mandar un fuerte abrazo a la familia y amigos de Igor. Era una persona muy activa en la asociación que, en gran parte, sobrevive gracias a él”, subrayó Argiñano.