La emotiva despedida de Montero a su padre

El padre de Irene Montero, Clemente, falleció el lunes en Madrid.

Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

poema de benedetti - Ayer, Irene Montero dedicó en Instagram unas emotivas palabras a su padre, fallecido este pasado lunes, 11 de junio. “Llegaste temprano, demasiado temprano a una muerte que no era la tuya y que a esta altura no sabrá que hacer con tanta vida”, es un fragmento del poema de Mario Benedetti que le ha dedicado.

Y eso que poco a poco, la diputada de Podemos va volviendo a hacer vida normal, tras el fallecimiento de su padre, Clemente, después de una larga enfermedad. Un duro golpe para la joven, de 30 años y embarazada de mellizos que nacerán en septiembre, quien recibió el apoyo de su pareja Pablo Iglesias, amigos y compañeros de trabajo.

Montero se despidió de su padre en el cementerio y regresó de riguroso luto a su escaño en el Congreso, donde sus compañeros de bancada y de formaciones rivales le transmitieron su pésame.

Fue ayer, sin embargo, cuando Irene publicó en su cuenta pública de Instagram una imagen de ella en su infancia, feliz y sonriente, montada a la espalda de su padre, en la playa, para acompañarla de un largo y emotivo poema del uruguayo Mario Benedetti dedicado a Roque Dalton. - I. A. O.

Secciones