Fallece un trabajador en el puerto de Bilbao

El operario de 41 años murió tras ser arrollado por un camión en unas obras en la antigua cantera de Punta Lucero

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Un trabajador de 41 años falleció ayer tras ser atropellado por un camión en unas obras que se realizan en la antigua cantera de Punta Lucero, en el Puerto de Bilbao, informó la Autoridad Portuaria.

El accidente laboral mortal se produjo sobre las 12.00 horas en la zona industrial del Puerto, concretamente en las obras de estabilización de la ampliación de la dársena. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por los técnicos de Osalan, el obrero fue arrollado por uno de los camiones que sacan los escombros

El hombre fallecido, que responde a las iniciales G. L. B, era empleado de la empresa Viuda de Sainz, en la que llevaba trabajando desde hace 14 años, informó la empresa constructora en un comunicado. A pesar de su experiencia y de que, al parecer, estaba familiarizado con el terreno, se produjo el fatal desenlace.

La compañía para la que trabajaba lamentó “profundamente” el accidente laboral y anunció que “prestará todo su apoyo y facilitará todos los medios que estén a su alcance para esclarecer lo ocurrido”. - N.G.