Recta final hacia el Master Codere

Pelota el verano se presenta con 10 torneos: 3 de ranking 300, 5 de 200 y 2 de 100

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Tras la consecución del Manomanista comienza la temporada estival, lo que supondrá la recta final para los manistas que quieran disputar el Masters Codere, competición que se celebrará el 27, 28 y 29 de septiembre y que encuadra en un torneo relámpago a los tres mejores delanteros con los tres mejores zagueros, más un pelotari de cada demarcación que recibirá una invitación.

Este verano se disputarán diez torneos -el undécimo y último, en Soria, se juega después del Masters y no contará para la formación de las parejas participantes-. De ellos, tres tienen el máximo ranking, 300 -San Fermín, Bizkaia y Logroño-;cinco contarán 200 puntos -Vitoria, Zarautz, Bilbao, Donostia y Lekeitio- y dos, 100 -Labastida y Elgoibar-.

Hasta el momento, el liderato lo tiene Jokin Altuna, con 1.070 puntos de diferencia sobre Beñat Rezusta. En caso de celebrarse hoy el Masters, ellos formarían una de las parejas en un cuadro en el que también entrarían Ezkurdia-Zabaleta y Olaizola II-Albisu. - J.V.C.

campeonatos veraniegos

Clasificación codere

Secciones