El Bidasoa ficha al prometedor lateral galo Rudy Seri

Balonmano el jugador ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Francia

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Irun - El CD Bidasoa anunció ayer el fichaje del prometedor jugador francés Rudy Seri (2-4-1994) para las próximas dos temporadas. El nuevo lateral izquierdo bidasotarra, de 24 años, proviene del Selestat Alsace Handball (segunda división gala), donde ha militado durante los últimos cinco años. Anteriormente lo hizo en el Troyes.

Seri, que mide 1,94 y pesa 105 kilos, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Francia. Incluso se proclamó campeón del mundo junior en Brasil con su selección. Además, fue el máximo goleador de su equipo en la temporada 2016/17 con 99 goles en 24 partidos. En las últimas semanas ha disputado la fase de ascenso a la primera división francesa, siendo el máximo realizador de su equipo.

Su contratación es una gran apuesta del club guipuzcoano, habida cuenta de su enorme proyección, y casi con toda seguridad se convertirá en un hombre importante en los esquemas de Jacobo Cuétara.

con Renaud El francés cubrirá el puesto que ha dejado libre Nonó en el lateral izquierdo, posición que precisamente compartirá con un compatriota, Leo Renaud. - N.G.

división de honor femenina