‘Cazamariposas’ celebra su quinto aniversario en Divinity

El ‘freak-show’ del canal femenino de Mediaset estrena cabecera y línea gráfica

Merche Peña - Domingo, 10 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

pamplona - En sus cinco años de vida Cazamariposas, freak-show comandado por Nuria Marín y Nando Escribano, se ha metamorfoseado como las mariposas que inspiran desde su inicio este formato, se ha adaptado a la actualidad y ha acogido un amplio abanico de contenidos: análisis de realities, asambleasfashionpara diseccionar los outfits de las celebrities, entrevistas con estrellas internacionales y directos a través de Skype. Del lunes 11 al viernes 15 de junio, Divinity celebrará el primer lustro del espacio con una semana especial cargada de actuaciones en directo, exclusivas, entrevistas y sorpresa. Además, el lunes el programa estrenará su nueva cabecera y línea gráfica, que incluye una renovada gama cromática y una nueva ambientación musical compuesta e interpretada por la cantante Rebeca.

A lo largo de la semana, Cazamariposas irá incorporando nuevos elementos y secciones como La Secta Ravioli y la Gran Mariposa Dorada, miniserie de intriga protagonizada por el equipo del programa que contará con la participación de conocidos rostros en sus cinco entregas. Los espectadores podrán descubrir a través de diversos reportajes diarios los entresijos del programa: desde cómo es una reunión de escaleta y la manera en la que se deciden los temas que se abordan hasta lo que sucede en plató durante las pausas publicitarias. Además, acogerá cada día una actuación especial en directo. El Mago Scott, galardonado con el Premio al Mejor Showman Internacional en el Festival de San Sebastián en 2007, será uno de los artistas invitados de este programa de fiestas, que incluirá espectáculos musicales y una chocolatada popular en plató. Y tras varias semanas trabajando en una investigación sobre dos colaboradores del programa, Nuria Marín y Nando Escribano darán una exclusiva que levantará muchas ampollas.

renovación En cuanto a las claves del éxito del espacio, Nuria Marín apunta “su tono desenfadado y políticamente incorrecto y la renovación continua. No nos permitimos acomodarnos y somos enemigos de situarnos en la zona de confort”, mientras que Nando Escribano asegura que “hemos sabido metamorfosearnos sin complejos. Empezamos yendo de guays y de it-show cuando lo que somos es un freak-show. En el momento en el que nos liberamos, el programa empezó a crecer en todos los sentidos”.