Brasil ultima detalles en un amistoso ante Austria

preparación neymar apunta a titular esta tarde en viena (16.00 h., tdp)

Domingo, 10 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

viena - Brasil ultima hoy sus preparativos para el Mundial de Rusia 2018 en Viena con un amistoso contra Austria (16.00 horas, Teledeporte), un equipo con creciente fuerza, ante el que Neymar volverá a ser titular tras su baja por lesión. El equipo sudamericano es el claro favorito en este encuentro, que se jugará en el estadio Ernst Happel de Viena, escenario de la final de la Eurocopa hace diez años.

Tras un último entrenamiento sobre el césped del estadio vienés, el entrenador brasileño, Tite, dijo en rueda de prensa que espera un “partido de alto nivel”. Al mismo tiempo, no dejó de recordar que los locales, que no han logrado clasificarse para el Mundial, están en una senda alcista, con sus recientes victorias contra el anfitrión mundialista Rusia (1-0) y contra el vigente campeón, Alemania (2-1).

Por la cercanía del Mundial, el técnico reconoció además que el partido será especialmente complicado desde un punto de vista psicológico. “Tenemos un desafío con este partido, que emocionalmente es el peor que vamos a tener que jugar”, advirtió con antelación. - Efe

Secciones