el tiempo sigue sin mejorar

El domingo, cuarto día consecutivo con aviso amarillo por fuertes lluvias

Un hombre se resguarda bajo un paraguas tras una granizada en Bilbao (Borja Guerrero)

Las precipitaciones podrían ser fuertes y acompañadas de granizo

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco activará mañana a las tres de la tarde y hasta la medianoche un aviso amarillo por lluvias intensas, con lo que serán ya cuatro días consecutivos en los que se repite esta situación.

EFE - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:14h.

GASTEIZ. A partir de las tres de la tarde de hoy se esperan chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo, especialmente en el este, según ha informado este Departamento que ya ayer anunció para hoy un aviso amarillo.

De la misma manera, desde las tres de la tarde de mañana y también hasta la medianoche volverán a registrarse chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo, que podrían superar los 15 litros por metros cuadrado en una hora.

Euskalmet prevé para el próximo lunes que sigan los chubascos, más probables durante la segunda mitad del día, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso, sobre todo en el interior.

Secciones