Georgie Dann y Kirolbet presentan "BuenRollinski"

Georgie Dann lanza la nueva canción del verano para el Mundial de Rusia 2018, una campaña creada por Kirolbet para fomentar el Buen Rollo durante el Mundial

N.G. - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:36h.

DONOSTIA. Con motivo de la celebración del Mundial de Rusia 2018, Georgie Dann y Kirolbet presentan laque será la canción del verano "BuenRollinski". Una nueva versión basada en la popular canción "Casatschock" que el conocido artista publicó en 1969. Con esta nueva adaptación se pretende fomentar la alegría, simpatía y, sobre todo, el buen rollo durante el Mundial de Fútbol.

El popular cantante, Georgie Dann, ha unido su pasión por la música y su afición por el fútbol, aportando su talento para que todos los aficionados vivan de la mejor manera el mayor acontecimiento futbolístico que existe: El Mundial.

Para este Mundial se prevén 15 millones de espectadores, de los cuales el 91% estará conectado a una segunda pantalla y un 25% emitirá alguna opinión en RRSS acerca de lo que está viendo. La mayoría de los comentarios son valorativos y, en la mayoría de los casos, conllevan una emoción. Lamentablemente, una gran mayoría de estas emociones tienden a ser negativas, dando lugar a comentarios ofensivos o en forma de insulto.

Sin embargo, de cada 100 comentarios que se generan negativamente, hay 5 pidiendo respeto y educación. Esto es precisamente lo que Kirolbet quiere fomentar con esta campaña: promover el Buen Rollo durante el Mundial.

Con ese objetivo se ha creado "Buenrollinski". La empresa de apuestas deportivas, en línea con su posicionamiento de marca, se ha propuesto como reto que los aficionados vean que lo verdaderamente importante es vivir la emoción del encuentro y disfrutarlo en grupo. Generar buen rollo entre aficiones y vivir la fiesta del fútbol.