España se juega la permanencia en París

rugby a siete el equipo de pablo feijoo, sin igor genua, tratará de seguir en las series mundiales

Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

donostia - La selección masculina de España se jugará su permanencia en las Series Mundiales este fin de semana en la última cita de esta competición, en París. El conjunto que dirige el donostiarra Pablo Feijoo no podrá contar para este choque con el hernaniarra Igor Genua, aunque sí estará el donostiarra Ignacio Martín.

España ha quedado encuadrada en el grupo C con a los mismos rivales que tuvo hace una semana en Londres: Gales, Australia y la sorprendente Irlanda, que la dejó fuera de los cuartos de final y fue tercera pese a su condición de selección invitada.

Además de amarrar la permanencia, el objetivo del combinado estatal es batir a los dos rivales europeos en la jornada de hoy para poder luchar el domingo en el cuadro principal por tercera vez en una temporada histórica, ya que en los torneos de Hong Kong y Singapur fue séptima, igualando su mejor clasificación de todos los tiempos.

La selección femenina, con la ordiziarra Amaia Erbina, cayó ayer en París ante Estados Unidos (21-14) y Francia (20-0) y se impuso a Japón por 10-21 en su primera jornada en la capital gala. - Efe