Ricky Martin actuará en Donostia el próximo 29 de agosto

Ricky Martin en una actuación en Madrid, en 2016. (efe)

Las entradas para el concierto del puertorriqueño se pondrán a la venta el próximo jueves

Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El cantante Ricky Martin actuará en Donostia el 29 de agosto, dentro de una gira por el Estado que le llevará por diez ciudades hasta septiembre, con conciertos en los que incluirá todos sus grandes éxitos, desde Livin’ la vida loca hasta los más recientes como Vente pa’ca y Fiebre.

Las entradas para este concierto, que tendrá lugar en la plaza de toros de Illunbe, se podrán a la venta a las 10.00 horas del 14 de junio a un precio de entre 35 y 125 euros.

El tour se iniciará el 14 de agosto en Tarragona y concluirá el 1 de septiembre en Córdoba, tras recalar asimismo en Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Santiago de Compostela (A Coruña) el 18, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22.

El músico puertorriqueño continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y, tras Donostia, el día 31 en Cádiz.

Martin presentará “lo mejor de su repertorio” en estas actuaciones, títulos como Disparo al corazón, La Mordidita, Tal vez, Pegate, Adiós, La Bomba y La copa de la vida, según informaron ayer las promotoras Get In y Doctor Music.

El cantante regresa a los escenarios españoles “tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas”. - E.P.

Secciones