el cocinero tenía 61 años

Hallado muerto Anthony Bourdain, chef estrella de la televisión de Estados Unidos

El cocinero se encontraba trabajando en Francia en el próximo episodio de su serie CNN, y un amigo le ha encontrado inconsciente en la habitación de un hotel

EP - Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:00h.

MADRID. El chef, escritor y presentador de CNN Anthony Bourdain ha fallecido a los 61 años, según ha informado este viernes la cadena de televisión.

"Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", ha afirmado la cadena, que ha destacado que "su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida, y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único".

Asimismo, CNN ha apuntado que los "talentos" de Bourdain "nunca" dejaron de sorprenderles. "Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", ha remachado.

Según ha explicado la cadena, Bourdain se encontraba trabajando en Francia en el próximo episodio de su serie CNN, y su amigo el chef francés Eric Ripert fue quien encontró a Bourdain inconsciente en la habitación de su hotel esta mañana.