LA REAL

La Real, que realizará toda su pretemporada en Zubieta, cierra 5 amistoso

EFE - Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:26h.

Donostia. La Real Sociedad realizará toda su pretemporada en las instalaciones de Zubieta a partir del 5 de julio y ha cerrado de momento cinco amistosos, con el Deportivo Alavés y el Eibar como rivales más cualificados.

Asier Garitano ha introducido como principal novedad para la próxima campaña desarrollar la pretemporada íntegramente en Zubieta, sin organizar una estancia en el extranjero como otros años, aparte de los compromisos puntuales que pueda cerrar en los próximos días para disputar amistosos en otros países.

El club dio a conocer este viernes las primeras informaciones de esa pretemporada y destacó que, nueve días después de iniciar los entrenamientos, disputará un encuentro de preparación contra el tercer equipo realista el día 14 de julio.

La Real jugará luego ante el Eibar el día 20 de julio en el centenario de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, el día 25 se enfrentará al Real Unión de Irun, de Segunda B, ante Osasuna el 28 de julio y cerrará esta primera tanda contra el Alavés el 8 de agosto.

Garitano quiere conocer también a los mejores jugadores jóvenes del segundo equipo, algunos de los cuales ya trabajaron de forma asidua con el primer equipo la pasada campaña, y ha citado a Andoni Zubiaurre, Andoni Gorosabel, Ander Guevara, Luca Sangalli, Martín Merquelanz y Eneko Capilla, para hacer la pretemporada con el primer equipo.