Mutriku licita la gestión de la cantina y los baños del puerto

Las personas interesadas en hacerse con ese contrato pueden presentar sus solicitudes hasta el día 11 de junio

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

mutriku - El Ayuntamiento de Mutriku ha sacado a concurso público el contrato para gestionar la cantina y los servicios de WC del puerto de la localidad.

Según se recoge en el pliego de cláusulas administrativas que rige la licitación de los citados servicios, el contrato se adjudicará “para la temporada de 2018”;sin que exista la posibilidad de ser prorrogado.

En lo referente a las particularidades de la convocatoria, cabe señalar que las personas interesadas en optar a hacerse con la gestión de la cantina y los baños adyacentes deberán abonar “5.000 euros como mínimo” y depositar una garantía de 1.000 euros.

En cualquier caso, quienes estén interesados en esta licitación pueden obtener la documentación e información necesaria en las oficinas del Ayuntamiento, llamando al número de teléfono 943 603 244 o consultando el Perfil del contratante de la web municipal (www.mutriku.eus).

Las personas interesadas en presentar alguna oferta pueden hacerlo hasta el día 11 de este mes acudiendo a las dependencias municipales (de lunes a viernes y de 8.30 a 14.30 horas) o remitiendo la documentación oportuna por correo certificado a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Mutriku, Plaza Txurruka s/n, 20830 Mutriku. - J.L.

Secciones