Ibermática nombra director de la Zona Norte

El ingeniero industrial Guillermo Dorronsoro desarrollará la estrategia de la compañía en la CAV

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Guillermo Dorronsoro se incorporará el próximo mes de julio a Ibermática como director de Zona Norte, coincidiendo con la finalización de su responsabilidad como decano de la Deusto Business School. El acuerdo suscrito con la compañía tecnológica tiene como principal objetivo desarrollar su estrategia en el País Vasco, en colaboración con la Dirección General, y apoyar su actividad comercial.

Según informó ayer Ibermática, Guillermo Dorronsoro (1965) es doctor Ingeniero Industrial en la especialidad de Mecánica por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones de Bilbao, y máster en Ordenación del Territorio y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Valencia.

En Ibermática colaborará con la Dirección General en el diseño de la estrategia a llevar a cabo en el País Vasco, así como en el desarrollo comercial, apoyando operaciones estratégicas. Asimismo, asumirá la representación de la organización en entornos institucionales, académicos y empresariales del territorio. - E.P.