UNIVERSIDAD MONDRAGÓN

Universidad Mondragón, primera en transferencia de conocimiento en España

EFE - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:03h.

Donostia. La Universidad de Mondragón se sitúa a la cabeza de las universidades españolas y en el puesto 37 de las europeas en transferencia de conocimiento, según el ranking mundial U-Multirank.

Esta institución, dependiente de la Corporación Mondragón, informa en un comunicado de que la investigación es otro ámbito en el que también destaca, con una calificación de excelente en el ratio de publicaciones y la captación de financiación externa para este fin.

En la dimensión de enseñanza y aprendizaje, la MU sobresale con una calificación de muy buena prácticamente en todos los apartados, como en el ratio de su tasa de graduaciones en grado másteres, como en la de que acaban estos estudios en el tiempo fijado.

La nota añade que en orientación internacional se ha da un excelente a la movilidad del alumnado.U-Multirank tiene un enfoque "multidimensional" que permite "identificar las fortalezas y debilidades de una universidad, o los aspectos que más interesen", señala la Universidad de Mondragón.

Secciones