bog@ndo por la red

Carmena tampoco lo hará okadiario.com

por Iker Merodio - Lunes, 4 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Carmena tampoco lo hará okadiario.com

Arranca una nueva semana, y en el PP es un nuevo comienzo. Tienen que luchar para no caer en la irrelevancia entre la derecha extrema de Ciudadanos y la izquierda del PSOE que le quiere ocupar el centro. Irrelevancia que ya tiene en la Comunidad Autónoma Vasca o en Catalunya, por ejemplo. Pese a ser poco más que un grupo residual, el PP quiere dar guerra en Bilbao y Bizkaia con temas como las pantallas gigantes para ver a la roja. Pues bien, Carmena tampoco va a colocarlas en Madrid, que se ocupen de aquello.

No defiendo a ninguno publico.es

Mariano Rajoy se fue por la corrupción en el Partido Popular. Un motivo más que suficiente. Pero una cosa es señalar el motivo y asumir las consecuencias, y otra atacar el sistema democrático porque cuanto peor, mejor (para Podemos y para Ciudadanos): webs como Casos Aislados son absolutamente capciosas porque cuentan como delito casos que se están juzgando, no tienen en cuenta las sentencias absolutorias y suman como robado el total de la obra pública y no el quebranto.

Esto es importante xataca.com

Voy a hablarles de un videojuego, pero voy a hablarles de algo importante, sobre todo si saben que un hijo o una hija suya juegan al famosísimo simulador de fútbol FIFA de EA. Yo también lo hice, pero cuando era joven no tenía instalada esta funcionalidad tan peligrosa: hoy en el FIFA se pueden comprar sobres virtuales con tarjetas de jugadores, en una especie de tragaperras, como explican en Xataka, que va con dinero real y crea bastante adicción, según denuncian exjugadores.