Condenado a ocho meses de prisión por golpear y morder a su novia

El procesado no podrá acercarse ni comunicarse con su víctima, a la que deberá compensar con 300 euros

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Un hombre ha sido condenado a ocho meses de cárcel por propinar varios puñetazos, morder a su novia y golpearle la cabeza contra el salpicadero de su coche, durante un episodio de malos tratos ocurrido la madrugada del 5 de marzo de 2016 en Donostia. El acusado, además, no podrá acercarse a su víctima ni comunicarse con ella en tres años, y deberá indemnizarla con 300 euros.

Según la sentencia del caso, los hechos se produjeron sobre las 6.45 horas en el aparcamiento existente en la zona de La Zurriola del barrio de Gros de la capital guipuzcoana, donde el procesado y la chica, que “estaban conociéndose desde un mes atrás”, comenzaron a “discutir entre ellos”.

El desencuentro prosiguió poco después en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, donde el hombre propinó a su víctima “varios golpes en la cara, puñetazos en la cabeza, pellizcos en el muslo y un mordisco en la mano”.

Asimismo, el procesado agarró a la chica por la coleta que llevaba y “le golpeó la cabeza contra el salpicadero del coche”, del que posteriormente la sacó “a rastras”. - Efe

Secciones