Azpeitia acoge la final del Urrezko Aizkolaria

Herri Kirolak Atutxa, Vicente y Larrañaga optarán mañana al título en el frontón Izarraitz de la localidad de Urola Erdia

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Donostia - Aitzol Atutxa, Iker Vicente y Mikel Larrañaga se enfrentarán mañana en el frontón Izarraitz de Azpeitia para obtener la txapela del torneo Urrezko Aizkolaria (12.00 h.). El vizcaino fue el campeón del pasado año;y el navarro, el subcampeón. El azpeitiarra, por su parte, se estrenará en la final de esta competición.

En el mismo festival se disputarán otras cuatro finales. Dentro de las pruebas de aizkora, el navarro Joxean Etxeberria y el vizcaino Julen Larrea se verán las caras en la final sub’23;y Unai Zabala, de Leaburu, y el navarro Xuban Kañamares, en la final sub’19.

También habrá competiciones para harrijasotzailes. En la final de parejas masculina, se enfrentarán los duetos formados por Xabier Peña e Imanol Albizu -Goikoetxe- y por Imanol Illarramendi -Kortaberri- y Mikel Lopetegi -Urra-. En la femenina, la oriotarra Idoia Etxeberria y la vizcaina Karmele Gisasola se medirán con Raquel de la Calle y Julia Martínez. - N.G.