Un crimen pasional tras el asesinato de Peñaranda

el sicario, que mató a tiros al colombiano e hirió a otro, buscaba a una chica que no estaba

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Bogotá - El jugador del Cortuluá Alejandro Peñaranda Trujillo, de 24 años, fue asesinado en la madrugada de ayer en la ciudad colombiana de Cali cuando estaba en la casa del también futbolista Cristian Alexis Borja, del Toluca mexicano, con otros compañeros de equipo. “Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casos.

Los disparos acabaron con la vida de Peñaranda, quien había sido cedido al Cortuluá por el América de Cali, y dejaron herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo, quien fue trasladado al hospital. Cristian Borja, quien estaba en Cali de vacaciones tras disputar la final de la liga mexicana, salió ileso del tiroteo.

“Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido contra Alejandro y contra Heissen, aunque nuestra primera hipótesis es que también estaría involucrada una mujer que debería haber estado en la fiesta y no estaba. Por eso creemos que sería (un crimen) pasional”, dijo el oficial. - Efe