“Me costó un disgusto pero le ofrezco mi apoyo”

florentino pérez el presidente del club quiso transmitirle su apoyo

Viernes, 1 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ocultó su sorpresa y la tristeza que le ha provocado la renuncia al cargo de Zidane, “me costó un disgusto pero le ofrezco mi apoyo y esta casa es su familia para siempre. Uno no puede estar preparado para una noticia como esta. Le recordaba anteayer la primera vez que fui a verle a su casa para ver si estaba preparado para entrenar al Real Madrid y con rotundidad me dijo que sí. Ha triunfado y le quiero agradecer su entrega, pasión, cariño y todo lo que ha hecho por el club estos años”, valoró.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, también tuvo palabras de elogio para el ya extécnico madridista . El máximo mandatario de la Liga publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento al entrenador francés por “su gran trabajo y el enorme talento que ha dejado en el Real Madrid”, señaló.

Zinedine Zidane confirmó que ganar LaLiga fue “el logro más importante que obtuvo en el Real Madrid”, y, ante estas palabras, Tebas se mostró “agradecido” porque “para nosotros es un gran reconocimiento a esta competición: la mejor del mundo”, concluyó.

Cristiano Ronaldo también se acordó del francés con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. “Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo”, escribió Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

Fueron varios los jugadores de la plantilla que se acordaron de Zidane desde sus cuentas de Twitter. Casemiro reaccionó sintiéndose “orgulloso y privilegiado de tener como entrenador a mi ídolo”, apuntó.

Daniel Carvajal se mostró agradecido por los dos años y medio de Zidane en el club y se despidió “deseándote lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #GraciasZizou”.

Por último, uno de los máximos defensores del madridismo por el mundo, Álvaro Arbeloa, también escribió un tuit asegurando que es difícil decir adiós al Real Madrid, aunque “nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él”, señaló. - Efe