bog@ndo por la red

Moción electoral vozpopuli.com

por Iker Merodio - Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Moción electoral vozpopuli.com 

El PP solo puede estar al borde del precipicio después de que un tribunal sentenciara que su tesorero había repartido y pillado “cacho”. Pero solo una cosa podía ser peor que la alternativa política a Rajoy: una alternativa política preparando mociones (en plural) de censura con discursos y posiciones electoralistas. No va más. La España política se hunde sin remedio sin cabos de buena esperanza y la vía catalana no va a ninguna parte. Nos toca ser más Euskadi que nunca.

“Diez o quince casos aislados” twitter.com/elconfidencial

Si Rajoy se libra de esta le viene otra: seguro que Podemos y/o Ciudadanos se las arreglarán para lanzar una nueva moción de censura que mueva la silla a Rajoy y también a Sánchez. Ese es su verdadero objetivo: cambiar a los viejos partidos por los partidos con intereses. Y si se libra otra vez, le vendrá la tercera: su propia losa, la de los casos pendientes en el PP que él mismo resumía de este modo que parece un chiste pero no lo es: “El PP es mucho más que diez o quince casos aislados de corrupción”.

El periodismo “allí” twitter.com/Joaco_ruso

Twitter sigue fascinando a políticos y periodistas. Lo bueno de que les guste a los segundos es que podemos estar informados de sus celebraciones… Y sus desgracias: el asesinato de Arkadi Bábchenko ha sido llorado por el traductor de su libro al castellano sobre Chechenia, Joaquín Fernández. Por su parte, el fotógrafo Amador Guallar lloraba en Twitter por el incendio de su casa en Kabul, que se ha llevado su equipo, pero también su archivo fotográfico de diez años y el libro que preparaba.

Secciones