Estudiantes de Deusto, invitados al festival

Los ganadores de los premios que impulsan Akorde y NOTICIAS DE GIPUZKOA asistirán al certamen bilbaino

Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El pasado jueves 17 de mayo tuvo lugar la presentación de los proyectos elaborados por los alumnos del grado en Comunicación de la Universidad de Deusto para la edición 2017-2018 de los premios que patrocinan Akorde y NOTICIAS DE GIPUZKOA.

Los 70 alumnos y alumnas del Grado en Comunicación de la Universidad de Deusto en Donostia, agrupados en 17 equipos, defendieron las diferentes propuestas de comunicación y publicidad que crearon con el objetivo de contribuir a un mayor conocimiento de la labor que la asociación sin ánimo de lucro Algaraklown lleva a cabo en Gipuzkoa.

Ander Curiel, Iñigo Larrumbide, Iosu Munilla, Aitor Aranguren, Martín Berridi, Ekhi Bravo y Asier Miner, alumnos de cuarto curso de Comunicación de la Universidad de Deusto, fueron los vencedores del concurso. Gracias su triunfo asistirán como invitados al Festival El Sol de Bilbao. Las iniciativas que se desarrollaron para fomentar el conocimiento de Algaraklown permitieron además recaudar más de 4.000 euros que se destinarán al acompañamiento de niños y ancianos ingresados en centros sanitarios, para hacerles más llevadera y amable su estancia. - J.X.G.

Secciones