su hijo está condenado por abuso sexual

Indignación ante las palabras del padre de 'El Prenda' sobre la víctima de la Manada

"El tropiezo no lo tuvo él, él y los cinco amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable", afirma

G.N. - Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 19:28h.

"El tropiezo no lo tuvo él, él y los cinco amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable. Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con cinco y con 25 sevillanos. Confío en ellos no en la niña. Espero que haya justicia". Estas han sido las declaraciones en el programaEn el punto de mira (Cuatro) del padre de 'El Prenda'. Su hijo es uno de los cinco miembros de la Manada condenados por abuso sexual tras una denuncia por violación grupal en las fiestas San Fermín de 2016.

Los hijos son un fiel reflejo de los padres. Y esto vale también para El Prenda.

— Corto Maltés (@CortioMalties) 29 de mayo de 2018

Las declaraciones del padre de El prenda denotan que no todo el mundo merece tener el "carnet" de padre o de madre. ¿Qué valores puede transmitir una persona así a un hijo?

— Miguel Á. Balaguer (@odiseo986) 29 de mayo de 2018

Si alguien no entiende el porque hay violencia de genero que escuche al papi de "El Prenda" y que vea los resultados en su hijo...

— Beatriz Bonmatí (@b_bonmati) 29 de mayo de 2018

Esto es lo que pasa cuando a un hijo se le refuerzan (premian) comportamientos disfuncionales junto a una alarmante falta de valores, la receta crea monstruos. #Psicologia #noesabusoesviolacionhttps://t.co/ZuanD6BcCd

— Carlos Sanz Andrea (@CSanzAndrea) 29 de mayo de 2018

Tener un hijo al que le llaman "El Prenda" debería hacerte sospechar algo.

— Begotxu (@BegotxuBoo) 29 de mayo de 2018

Lo del padre de El Prenda me avergüenza como hombre y nos da una idea del nivel del machismo de antes de los neardentales que aún impera más de lo que parece. Es asqueroso.

— Carlos Rodríguez ® (@CarlosRibanez) 29 de mayo de 2018