Fiesta con el aguafiestas

liga de campeones el real madrid celebra la champions con cristiano todavía enigmático

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

madrid - Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró ayer que está viviendo un momento “inolvidable” después de ganar la Liga de Campeones y declaró que su club hizo historia tras ganar la tercera consecutiva.

El jugador portugués, uno de los protagonistas de la celebración tras sus enigmáticas manifestaciones después de la consecución de la Champions, habló desde el balcón de la sede de la comunidad de Madrid. Después de la alocución de su capitán, Sergio Ramos, las miles de personas presentes en la Puerta del Sol pidieron a Cristiano que dijera unas palabras.

“Buenas tardes. Gracias por estar aquí esta tarde. Es un momento inolvidable. Es un trabajo espectacular, hicimos historia, es lo que buscábamos. Gracias a los madridistas es un momento de felicidad, estamos muy contentos y gracias. ¡Hala Madrid!”, afirmó.

Cristiano eludió hablar sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid este verano. Después del partido ante el Liverpool, insinuó esa posibilidad y los aficionados presentes en la Puerta del Sol pidieron a su jugador que se quedara. La actitud del atacante portugués, distante en los momentos de celebración, no están gustando en el seno del club. “A lo mejor la Champions debería cambiar y llamarse CR7 Champions League”, dijo Cristiano nada más concluir el partido del sábado. Unas manifestaciones que no han sentado nada bien dentro del Real Madrid.

Con Cristiano como protagonista ineludible, el Real Madrid realizó su gira triunfal por la capital. Salió del estadio Santiago Bernabéu para iniciar la ruta recibimientos y homenajes en la Catedral de la Almudena y finalizar en el campo madridista con una fiesta ante sus aficionados. Antes pasó también por el Ayuntamiento y la Plaza de Cibeles.

“Este Real Madrid es una gran familia en la que los valores prevalecen. Zidane ha trabajado siempre desde la humildad para convertirse en el mejor del mundo. Sabemos lo que representa el club para millones de personas y sabemos de nuestra responsabilidad. Nos muestran el camino a seguir”, dijo Florentino Pérez en una de las alocuciones durante la comitiva. - Efe

reacciones

los datos

Ánimos de Ramos a Salah. Sergio Ramos deseó ayer una “pronta recuperación” a Salah. “El fútbol te enseña la cara más dulce y la más amarga. Ante todo, somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera”, escribió.

Klopp, muy crítico. El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, fue

poco optimista con la participación de su jugador en el Mundial. “Ramos no se ha hecho ningún amigo en Egipto”, señaló.

Karius recibe amenazas. La Policía de Merseyside confirmó ayer que investiga cientos de amenazas de muerte y mensajes de odio recibidos por Loris Karius, portero del Liverpool. Uno de los mensajes decía: “Mataré a tu chica, mataré a tu chica”. Otros, “tus hijos merecen morir de cáncer” y “espero que toda tu familia muera de cáncer”.

Florentino, cerca de Bernabéu. Florentino Pérez consiguió su vigésimo tercer título en su doble mandato, su quinta Copa de Europa como máximo dirigente del club blanco que le deja a una del más laureado, Santiago Bernabéu.

El próximo sorteo. La victoria del Real Madrid en la final permitirá al equipo blanco estar en el bombo uno del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones junto al Atlético, como vencedor de la Liga Europa, y al Barcelona, campeón de la Liga. Junto a ellos, en el grupo de los cabezas de serie estarán en el sorteo del 30 de agosto los campeones de Alemania (Bayern Múnich), Inglaterra (Manchester City), Italia (Juventus), Francia (PSG) y Rusia (Lokomotiv).