Esta tarde se disputa el Torneo Sara Carracelas

La piscina de Galtzaraborda espera la participación de más de 60 deportistas discapacitados a partir de las 16.00 horas

Sábado, 26 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Errenteria - Esta tarde, a las 16.00 horas, tendrá lugar la décima edición del Torneo Sara Carracelas de Natación Adaptada en la piscina del polideportivo municipal de Galtzaraborda, organizado por el club de natación Oarsoaldea Igeriketa Kirol Elkartea y con la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria. La entrada al público es gratuita.

En este torneo participarán nadadores discapacitados con un programa de diferentes pruebas y estilos: libre, espalda, mariposa,…

La Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado ha sido quien ha hecho llegar las invitaciones a los distintos clubes, y la organización espera contar con más de 60 deportistas, muchos de ellos con una especial relación con la deportista errenteriarra Sara Carracelas.

Por este motivo, la piscina del polideportivo Municipal de Galtzaraborda permanecerá cerrada al público esta tarde, desde las 15.00 horas. El resto de la instalación y la piscina de Fanderia permanecerán abiertas para los usuarios y abonados en su horario habitual. - A.M.

Secciones