Vendetta y Mojinos Escozíos, en Lasarte-Oria

Los grupos Su Ta Gar y Los Caligari también actuarán en las fiestas de San Pedro de este año

Sábado, 26 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Lasarte-Oria - Esta semana el Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha presentado los principales grupos de música que actuarán este año en las fiestas de San Pedro. Vendetta, Mojinos Escozíos, Su Ta Gar y Los Caligari completan el cartel. Los conciertos serán el viernes 29 junio, el sábado 30 y el domingo 1 de julio en la plaza Okendo de Lasarte-Oria.

El primer grupo en actuar será Vendettta. Este grupo de ska rock pone punto final a su aventura musical después de diez años de conciertos y cinco discos. Los navarros dan por finalizado su periplo musical con la que será su última gira Abducted. Es la segunda vez que el grupo visita el municipio, ya que también actuaron en 2014.

El sábado comenzará la noche el grupo Su Ta Gar, considerados como un clásico dentro de la escena musical de heavy metal euskaldun. Les seguirá el grupo de hard rock y blues rock, Mojinos Escozíos. El conjunto sevillano-catalán, con Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, al frente, será el encargado de seguir amenizando la noche Gaupasera.

El domingo, y para poner fin a las fiestas, actuará Los Caligaris, una banda argentina que fusiona diversos géneros musicales entre los que se destaca el rock y el ska, sumando a su propuesta un aire circense. Los Caligari cumplen 20 años de carrera y es su segunda gira en el Estado. -A.M.

Secciones