Zumaia celebrará mañana Gau Zuria

Las tiendas del municipio dispondrán varias carpas en la calle Erribera, de 16.00 a 21.00 horas

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Zumaia - Zumaia celebrará mañana Gau Zuria, por lo que a partir de las 16.00 horas se dispondrán varias carpas en la calle Erribera, donde varias tiendas pertenecientes a la asociación de comerciantes pondrán a la venta sus productos con ofertas y descuentos especiales. Las carpas permanecerán abiertas hasta las 21.00 horas.

Asimismo, a lo largo de la tarde habrá diversos eventos y actuaciones en la calle Erribera. Comenzado desde las 16.30 y hasta las 17.30 se podrá disfrutar del espectáculo de Senzala Euskadi Capoeira, de 18.00 a 19.00 los zumaiarras gozarán de la obra de teatro Yarleku, y de 19.30 a 21.30 horas tendrá lugar el espectáculo de JJ Zumba familia.

Además, se realizará un sorteo de 300 euros entre los clientes que consuman en Gau Zuria, y los que compren un total de 30 euros podrán hacerse con 5 euros de descuento para gastar en bares y restaurantes de la asociación.

Esta iniciativa ha sido organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Zumaia, la asociación de comerciantes del municipio, Caja Rural y el Gobierno Vasco con el objeto de fomentar e impulsar el comercio y consumo local.

A este respecto, como cada año, ya están a la venta en la oficina de turismo los bonos de compra de 40 euros, mediante los cuales, pagando dicho importe, las personas que los adquieran tendrán la oportunidad de gastar 50 euros en los locales comerciales y hosteleros participantes. Dichos bonos se podrán consumir del 26 de mayo al 3 de junio. - A.R.

Secciones