Finaliza la campaña sobre la reducción de residuos

Los educadores están visitando de nuevo las zonas más conflictivas de Errenteria hasta el 29 de mayo

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Errenteria - Para finalizar con el Proyecto RSU de información y sensibilización sobre la recogida selectiva y el reciclaje de residuos, se está realizando un repaso de los puntos de contenedores de Errenteria en los que los educadores ambientales han visto necesidad de hacer hincapié en la información y la sensibilización.

Estos repasos ya se han llevado a cabo en plaza Fernández Landa, barrio de Agustinas, Olibet 2, Fanderia 17, calle Aiako Harria, plaza Aralar, rotonda de Pontika-Rioja, calle Igantzi, plaza Urbia, calle Beraun-plaza Luis Mariano y calle Jose María Usandizaga.

Hoy los educadores trabajarán en Sorgintxulo 3, la calle Basanoaga y la calle Esnabide 2 por la tarde. Por último, el lunes y el martes por la mañana estarán en las calles Amasa y Donostia.

Además, el próximo lunes se llevará a cabo una actividad especial en el mercadillo semanal de la Alameda de Gamón, donde mediante una mesa informativa, se ofrecerán consejos e información respecto a la reducción en la generación de residuos. Asimismo, se repartirán envases reutilizables entre las personas asistentes. El Ayuntamiento invita a toda la ciudadanía a acercarse a la mesa informativa. - A.M.

Secciones