“Me siento un privilegiado por haber jugado estos años en la Real”

Canales se despide de la Real. (realsociedad.com)

sergio canales se despide en un monólogo pleno de agradecimientos que se publicó en la web

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Sergio Canales confirmó ayer su marcha de la Real. Tal y como publicó este periódico, lo hizo a través de la web oficial con un monólogo: “Es un día diferente, con sensaciones extrañas. Después de cuatro años y medio es el momento de decir adiós. Estoy muy agradecido a todo el mundo, a la afición, al club que me ha tratado siempre como en casa, como siempre he dicho. Aquí he tenido momentos increíbles. Me ha hecho crecer tanto como persona como futbolista. Es un club y una ciudad que siempre voy a tener muy presente, entre otras cosas porque aquí formé mi familia y nació mi hija”.

El cántabro explicó por encima los motivos por los que no sigue: “Creo que es el momento. Se ha terminado un ciclo, tengo recuerdos y voy a tener siempre muy buenos, otros no tan buenos, como todos sabéis, pero todo me ha servido para crecer”.

La lista de agradecimientos era larga: “Quería agradecer al club, desde Jokin, que siempre me ha mostrado mucha confianza, Roberto, que desde que entró me ha mostrado mucho cariño y respeto, todos los trabajadores, los fisios, doctores y nutricionista que han estado conmigo en momentos duros como fue la lesión y me han ayudado a sacar eso adelante. Me dieron mucha fuerza. Acordarme de Tximist, que desde que llegué me marcó muchísimo. Karla Larburu, Alfonso Azurza, que siempre han estado a mi lado con una sonrisa que es algo muy importante a día de hoy, nunca perder la sonrisa y ese buen humor. Los medios de comunicación, que siempre me han respetado muchísimo. No quiero olvidarme de nadie. Esta salida me recuerda a la del Racing. Sobre todo agradecer a mis compañeros, que me lo han dado todo. El haber podido estar con Xabi Prieto, entre otras personas de todos los compañeros y amigos que tengo, en su despedida, me ha hecho crecer y aprender muchísimo de él. O Carlos Martínez también he aprendido muchísimo de él. Soy un privilegiado por haber jugado en la Real y eso me lo voy a llevar siempre. Aquí vais a tener un txuri urdin más. Muchísimas gracias a todos. Eskerrik asko”. - N.G.

Secciones