El Eibar confirma que Lombán no continuará en la plantilla armera

PRIMERA DIVISIÓN ander capa será presentado hoy como jugador del athletic de bilbao

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Donostia - David Lombán no seguirá en la plantilla armera la próxima temporada. La Sociedad Deportiva Eibar confirmó ayer que el central de Avilés”, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, no continuará” en el club eibartarra el curso que viene.

Lombán, de 30 años, recaló en el Eibar el pasado verano procedente del Granada, y desde entonces ha disputado 15 encuentros con las camiseta armera, trece en Liga y dos en Copa del Rey, acumulando un total de 1.175 minutos. Además, el defensa asturiano anotó un gol durante estos partidos, que fue el único tanto del duelo frente al Espanyol en el campo de los periquitos (0-1).

A través de un comunicado, la Sociedad Deportiva Eibar quiso “agradecer a Lombán su profesionalidad, su comportamiento y su solidaridad”, y le deseó “la mayor de las suertes para el futuro”.

pRESENTACIÓN de ander capa Ander Capa será presentado hoy como nuevo futbolista del Athletic de Bilbao. El jugador vizcaino jugó en el filial armero antes de dar el salto al primer equipo azulgrana, donde ha jugado en las seis últimas temporadas. La pasada campaña, Capa fichó por el club rojiblanco, que a su vez lo cedió al conjunto azulgrana la temporada que acaba de concluir.

El portugalujo era, junto a Dani García, el único superviviente de la plantilla que militó en Segunda B.

El lateral derecho de Portugalete, de 26 años, ha firmado por el club rojiblanco hasta la conclusión de la temporada 2022, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. - Efe