Los Celtics, a un triunfo de las Finales

nba jayson tatum, con 24 puntos, fue el mejor jugador de boston, que supera 3-2 a cleveland

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

boston - Jayson Tatum anotó 24 puntos y los Celtics de Boston derrotaron 96-83 a los Cavaliers de Cleveland para poner el 3-2 en la serie de la Conferencia Este, resultado que les deja a una sola victoria más de hacer su primer viaje a las Finales de la NBA desde 2010.

Además de Tatum, destacaron Jaylen Brown, que aportó 17 tantos, y el dominicano Al Horford, que aportó dobles dígitos al sumar quince tantos y doce rebotes.

Por los Cavaliers, LeBron James consiguió 26 tantos y diez rebotes como líder del ataque y, cifras inferiores a las que está exhibiendo en estos play-off, pero luego negó sentirse “cansado” pese a que su técnico, Tyronn Lue, sí comentó que su estrella podría estar algo fatigada por el esfuerzo que está haciendo.

Los Cavaliers, que contaron también con catorce puntos de Kevin Love, están intentando llegar a las Finales de la NBA por cuarta temporada consecutiva. El sexto partido tendrá lugar en Cleveland esta próxima madrugada, mientras que un posible séptimo juego sería en Boston el domingo. - Efe

Secciones