Asier Garitano será anunciado mañana

FUTURO El técnico de Bergara se reunió el lunes en Madrid con Olabe y Aperribay

Encuesta: ¿Le gusta Asier Garitano como entrenador de la Real?

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Donostia - El anuncio de Asier Garitano como nuevo técnico de la Real se producirá casi con toda seguridad mañana. Esa es, al menos, la intención del club txuri-urdin. En la reunión de mañana del Consejo de Administración debe ser aprobada su contratación después de que haya sido el nombre propuesto por Roberto Olabe. Y a continuación, si no surge ningún imprevisto, darán a conocer la noticia. Según ha podido saber NOTICIAS DE GIPUZKOA, el de Bergara estuvo reunido el pasado lunes en Madrid con Jokin Aperribay y Olabe para ultimar los flecos de su fichaje.

Este periódico ya viene informando desde hace semanas de que Asier Garitano, que podría llegar con su ayudante en el Leganés Jaime Pérez, había ganado la partida tanto a Unai Emery (que tenía ofertas mejores, como la del Arsenal, club por el que va a fichar) como a Javi Gracia (con contrato en vigor en el Watford de la Premier).

El que no le acompañará en el staff técnico es Mikel Antia, quien ha decidido seguir como ayudante de Rafa Benítez en el Newcastle y mantenerle su fidelidad pese a su buena sintonía con Olabe. - R.S.