Paramount emitirá lo nuevo de ‘Alaska y Mario’

Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El canal Paramount Channel, hasta ahora dedicado al cine, cambia de nombre y de contenidos. A partir del domingo 10 de junio se convertirá en Paramount Network, la nueva marca generalista de entretenimiento del grupo Viacom que se lanzó el pasado enero en Estados Unidos.

A partir de ese día el cine dará paso a nuevos contenidos, arrancando con el estreno de la quinta temporada de Alaska y Mario, que vuelve así a la emisión en abierto.

Esta quinta temporada, que se emitirá los domingos a las 21.30 horas -una hora más tarde en MTV- llevará por subtítulo El huracán mexicano y dará el pistoletazo de salida a la nueva parrilla del canal Paramount Network, que además de películas ofrecerá las nuevas temporadas de series como The Librarians, NCIS: Nueva Orleans, Scorpion, Padre Brown o Grantchester y abrirá su parrilla a nuevos géneros de entretenimiento como el factual o los realities.

tres años después El regreso de Alaska y Mario se produce tres años después de la última entrega y llevará a la cantante de Fangoria y a su marido a “un viaje a sus orígenes” mexicanos, acompañados por su familia y amigos.

Atrás queda la primera temporada que se emitió en 2012 en MTV, cuando este canal emitía en abierto en la TDT, lo que llevó a renovar la serie en sucesivas temporadas que pasaron a ser de pago, al igual que el canal. Hasta ahora, que volverá a verse en abierto de la mano del nuevo Paramount Network. - Efe/N.G.