Cristina y Meghan, idéntico vestido dos décadas después

Cristina y Meghan con idéntico vestido

Lunes, 21 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

boda - La exactriz estadounidense Meghan Markle lució este pasado sábado en su boda con el príncipe Harry de Inglaterra, un vestido de novia blanco de seda creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, de la casa de alta costura francesa Givenchy. Al parecer un diseño que no pasa de moda.

El vestido tenía un cuello barco que descubría ligeramente los hombros de la joven. Este también fluía a una cola discreta, por encima de una enagua de triple organza de seda. Con mangas ajustadas y tres cuartos, el traje fue confeccionado en cady de seda doble de color blanco, que le daba un aspecto mate.

Nada más aparecer las primeras imágenes del vestido de Meghan (en la foto derecha), empezaron a surgir las voces sobre el parecido entre este diseño y el vestido elegido por la infanta Cristiana de Borbón (foto izquierda) para su boda con Iñaki Urdangarin en 1997. El traje de la hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía también era un diseño con escote barco, de seda, de líneas muy sencillas y con una larga cola. El traje de Cristina fue confeccionado por el español Lorenzo Caprile. Otras coincidencias en el look, es que ambas llevaron velos con flores bordadas sujetos a una tiara, además de moños bajos y maquillaje muy natural. - N.G.

Secciones