Abierto el plazo de inscripción en los cursos de Legazpi

La asociación Arkatza ofrecerá un cursillo de dibujo e Irule otro


de manualidades

Domingo, 20 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

legazpi - Dos asociaciones de Legazpi han organizado cursillos para el mes de julio: Arkatza impartirá clases de dibujo e Irule enseñará a hacer manualidades a los niños.

El curso de dibujo comenzará el 25 de junio y finalizará el 20 de julio. Las clases serán de lunes a viernes, de 10.30 a 12.30 horas, en la casa de cultura. Los interesados deben inscribirse en la propia casa de cultura. El último día para hacerlo será el 31 de mayo.

La asociación Irule, por su parte, ha promovido un curso de manualidades. Está dirigido a los niños de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria. Lo impartirá Nagore Bengoetxea, del 2 al 27 de julio. Al igual que en el curso de dibujo, los interesados deben inscribirse en la recepción de la casa de cultura y el plazo para hacerlo finalizará el día 31.

Por otro lado, el servicio de Euskera del Ayuntamiento, como todos los años, ha organizado un curso infantil de verano. Está dirigido a los niños de 2 a 9 años y las sesiones serán en julio. Aquellos que quieren tomar parte, deben inscribirse en los centros escolares del pueblo. El último día para hacerlo es el viernes.

Por último, la Diputación ha organizado un taller para reducir el consumo de energía en el hogar sin perder calidad de vida. Será el 4 de junio, a las 14.30 horas, en la casa de cultura. Hay que inscribirse antes del 1 de junio, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico energia@uggasa.eus o llamando al número de teléfono 943 725 216. - A.Z.