Soraluze premiará los balcones más floridos

La inscripción para participar en el III concurso de flores en balcones y ventanas puede hacerse hasta el 31 de mayo

Domingo, 20 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

soraluze - Tras la buena aceptación de las ediciones precedentes, la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Soraluze ha convocado el III concurso de flores en balcones y ventanas;un certamen promovido con el fin de “poner en valor los beneficios estéticos de la recuperación de los balcones y ventanas como elementos vivos”.

El certamen está abierto a la participación de todas las personas del pueblo, que pueden inscribirse hasta el próximo día 31 de mayo acudiendo al Ayuntamiento o llamando al número de teléfono 943 753 043. A la hora de apuntarse los vecinos deben facilitar su nombre y apellido y especificar su dirección “para poder identificar el balcón o la ventana”.

El jurado encargado de realizar las valoraciones cursará del 1 al 10 de junio las visitas a los balcones y ventanas participantes y posteriormente concederá dos premios (de 150 y 75 euros) en base a diferentes criterios como “la originalidad, la calidad ornamental, la armonía del conjunto, la perdurabilidad o la sostenibilidad”. - J.L.

Secciones