Leganés y Betis se despiden a lo grande

goles ambos ofrecieron un gran espectáculo de fútbol en el último partido de garitano

Domingo, 20 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

LEGANÉS Serantes, Tito, Ezequiel, Siovas, Diego Rico;Rubén Pérez, Brasanac, Gumbau, Omar (Zaldua, min.62), Naranjo (Amrabat, min.75) y Guerrero (min.88)

BETIS Pedro;Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat (Rafa Navarro, min.68), Durmisi;Campbell, Fabián (Joaquín, min.76), Camarasa;Loren (Sanabria, min.68) y Ruben Castro.

Goles 0-1 min.20 Campbell. 1-1 min.27 Siovas. 2-1 min.64 Naranjo. 2-2 min.76 Sanabria. 3-2 min.79 Rafa Navarro (p.p).

Árbitro Gil Manzano (Comité extremeño). Expulsó por doble amonestación a Diego Rico (min.23).

Estadio Butarque ante 10.813 espectadores.

LEGANÉS - Hay partidos cuya trascendencia va más allá del resultado y el que midió ayer al Leganés y al Betis en Butarque para cerrar la temporada (3-2) será uno de ellos, al menos cuando en el futuro se repase la historia del conjunto local.

Porque en el campo madrileño se vivió un choque liguero pero al mismo tiempo el reconocimiento a dos figuras, Asier Garitano y Martín Mantovani, sin las cuales no podría entenderse el milagro que ha supuesto para el club escalar casi de forma continua de Segunda B a Primera.

Los béticos se adelantaron en el minuto 20 con un gol de Campbell pero la grada local empujó a su jugadores y consiguieron dar la vuelta al marcador con tantos de Siovas y Naranjo.

Pero el Betis ha dejado claro durante toda la liga que es un equipo que nunca se da por perdido y por mediación de Sanabria logró el empate en Butarque.

Cuando parecía que todo estaba visto para sentencia Navarro se anotó un gol en propia meta y dio la victoria a los locales. - Efe