LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Tarde de emociones en Bidebieta

Montse Puche se despedirá hoy de Bidebieta. (Foto: Gorka Estrada)

el super amara bera bera podría ser campeón en la despedida de puche y ederra

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

dONOSTIA - El Super Amara Bera Bera afronta hoy un encuentro muy especial en Bidebieta (19.00 horas- ETB). A falta de dos partidos para el final de la liga, el conjunto donostiarra juega por última vez esta temporada frente a su afición, y las guipuzcoanas tendrán que disputar un partido marcado por la posibilidad de ser campeonas y por las despedidas de la entrenadora Montse Puche y de jugadoras como Silvia Ederra.

Para llevarse el título de liga, el Bera Bera estará obligado a ganar a un Elche que llega a Donostia en la undécima posición y que en la primera vuelta cayó ante las guipuzcoanas por 18-21. Pero, además, el equipo de Puche necesitaría también que el Atlético Guardés perdiera en su casa frente al Málaga, el sexto clasificado (19.00 horas).

La importancia de los puntos de juego no eclipsa la despedida de la entrenadora Montse Puche, que jugará su último duelo frente a la hinchada del Bera Bera unos días después de que el club anunciara que no cuenta con ella para la próxima temporada. Puche dirige al Bera Bera desde 2015 y ha ganado varios títulos con el club donostiarra. También será el último duelo en Bidebieta para Silvia Ederra, en la plantilla desde 2012, o de Ligia Costa, que llegó en enero al equipo.

Para este partido, Puche ha incluido en la convocatoria a la extremo izquierdo Anne Gorostidi. La zarauztarra, de 17 años, cubrirá la baja de Leire Aramendia. - N.G.

Secciones