bog@ndo por la red

Que sí, Pablo, que sí facebook.com/IglesiasTurrionPablo

POR IKER MERODIO - Viernes, 18 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Que sí, Pablo, que sí facebook.com/IglesiasTurrionPablo

Pablo Iglesias ha intentado justificar en Facebook que se haya comprado un chalet de 600.000 euros con piscina y casita para invitados a las afueras de Madrid. Da las cifras de la operación: una hipoteca de 1.600 € al mes a pagar entre él e Irene Montero. Pero con pena, compungido porque la mayoría de “la gente” por la que tanto trabaja no puede hacer lo mismo que ellos. También aprovecha para quejarse de que hablemos de él, el mismo que tanto habló de “la casta” hasta llegar a donde está ahora.

El problema también son los 600.000 euros magnet.xataka.com

Cuando dos diputados se compran un chalet de 600.000 euros para vivir alejados del lumpen (palabra que Pablo Iglesias utilizó para referirse a “la gente” antes de erigirse en su pretendido líder) es evidente que pierden contacto con la realidad. La cosa se agrava porque Iglesias ha señalado en otros esa lejanía y se ha jactado en público y en repetidas ocasiones (como recopilan en Magnet) de dónde vive y de que no se cambiaría… Hasta que ha tenidos acceso a 600.00 eurazos y ha encontrado un chalé al alcance de pocos.

Los logros de aquel 15-M twitter.com/Irene_Montero_

Irene Montero no se queda atrás ni en caradura: “Hace 7 años dijimos que dormíamos pero despertamos. Que no queremos ser mercancía en manos de políticos y banqueros. Que queremos cuidarnos, derechos, vidas dignas. Esa España está en marcha. Sí se puede. Feliz 15-M”, tuiteó solo un día antes de que conociéramos que ha pedido con su pareja, Pablo Iglesias, un hipotecón a un banco y que una vida digna para ella pasa por un chalet con piscina. Ella sí ha podido. Felicidades.