en la carretera N-240

Muere un bilbaino de 30 años en un accidente de tráfico en Legutio

El conductor, de 51 años, y otras dos mujeres de 36 y 50 años resultaron heridos

Un vecino de Bilbao de 30 años perdió la vida en un accidente registrado en Legutio al salirse de la calzada y caer por un terraplén el vehículo en el que viajaba mientras el conductor del turismo y otros dos ocupantes resultaron heridos de diferente consideración, ha informado el Departamento de Seguridad.

EFE - Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 08:51h.

BILBAO. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas de ayer en la carretera N-240, a la altura de Legutiano, al precipitarse por un desnivel y volcar después un Ford Mondeo que circulaba en sentido Bilbao. 

Las cuatro personas que viajaban en el turismo quedaron atrapadas en su interior y fueron rescatadas por equipos de bomberos que acudieron en su rescate. 

Una vez liberados, el equipo médico desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de uno los ocupantes, un vecino de Bilbao de 30 años de edad, como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras el conductor del coche, de 51 años de edad, y otras dos mujeres de 36 y 50 años resultaron heridos y evacuados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.

Secciones